Servicios

Taxi Pamplona

Servicio ordinario 24 horas 365 días

Llámanos al 948 23 23 00, acércate a una de nuestras paradas o simplemente páranos en la calle. Moverse en la ciudad es más fácil si no necesitas preocuparte de aparcar. Y recuerda que nuestro servicio es puerta a puerta.

Taxi Pamplona

Servicios programados

Si necesitas un taxi un día concreto, a una hora y en un lugar específico, llámanos. Tu taxi quedará reservado y no tendrás que esperar ni un minuto. Si realizas el mismo trayecto de manera habitual puedes hacer una única reserva y dejar tus servicios programados.

Taxi Pamplona

Servicios a empresas

Servicios con facturación mensual para empresas, mutuas, instituciones y administración pública. Todos tus servicios agrupados en una única factura y con pago aplazado. Servicios en ciudad y de media-larga distancia.

Taxi Pamplona

Servicios especiales

Transporte escolar (Gobierno de Navarra), taxi a la demanda, traslados de mutuas. Solicita presupuesto para cualquier destino.

taxi pamplona

Vehículos hasta 8 plazas

Solicita disponibilidad y presupuesto para cualquier destino. Bodas, sidrerías, excursiones, grupos organizados y cualquier otro evento en el que necesites un vehículo de hasta 8 plazas.

Taxi Pamplona

Vehículos adaptados

Disponemos de más de una veintena de vehículos adaptados para traslados de pasajeros en silla de ruedas. Solicítelo al hacer su reserva.

taxi pamplona

Pago con tarjeta

Aceptamos el pago para una mayor comodidad con casi cualquier tipo de tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, EURO 6000

taxi pamplona

Objetos perdidos

¿Has olvidado algo en el taxi? Si hace menos de 24h que lo olvidaste envía un correo a [email protected] Si han pasado 24h infórmate en la oficina de Objetos perdidos de la Polícia Municipal de Pamplona en el tfno.: 948 42 06 12

Taxi Pamplona

Camino de Santiago

Realizamos servicios desde Pamplona a Saint Jean Pied de Port, Roncesvalles o cualquier otra población del Camino Francés. Disponemos de vehículos para su traslado con bicicleta.

Ir arriba