Camino de Santiago

Taxi Peregrino

Realizamos servicios desde Pamplona a Saint Jean Pied de Port, Roncesvalles o cualquier otra población del Camino Francés. Disponemos de vehículos para su traslado con bicicleta.

Taxi Peregrino es un servicio especial que ofrecemos a los peregrinos que llegan a Pamplona y necesitan trasladarse a Saint Jean Pied de Port o Roncesvalles para iniciar el Camino de Santiago.

Garantizamos un precio fijo y la misma tarifa para cualquier tipo de vehículo, hasta 8 pasajeros, con chóferes muy experimentados en realizar estas rutas. Son servicios de taxi, por lo que no tienen días ni horarios establecidos. Usted puede contratarlo para cualquier momento y nuestro vehículo estará esperándole a su llegada.

Desde Teletaxi San Fermín nos comprometemos a ponernos en contacto con usted si existe la posibilidad de compartir el taxi. Dependerá de que coincida el día y la hora de llegada de otros peregrinos que hayan reservado un taxi. Esto significa repartir el precio del servicio entre los usuarios del vehículo.

Admitimos reservas con un máximo de 30 días de antelación y un mínimo de 5 días antes de la fecha prevista de viaje. Dos o tres días antes de la fecha del servicio se les enviará por email los datos del taxi que realizará el traslado.

Algunos de los puntos de recogida de pasajeros más comunes son:

  • Estación de tren de Pamplona: parking.
  • Estación de autobuses de Pamplona: parada de taxi junto a la dársena.
  • Aeropuerto de Noáin: parada de taxi junto a la puerta de salida.
Ir arriba