Preguntas Frecuentes

Sí, siempre y cuando el taxi esté en servicio y libre (luz verde), y no esté próximo a una parada de taxi (menos de 25 metros) con otros taxis o usuarios en espera.

El suplemento por concertación está recogido en la aprobación de tarifas, y tiene su justificación en una compensación por la gestión e infraestructura necesaria para la reserva del servicio, y en la compensación al taxista por su desplazamiento en vacío.

Sí, todos los taxis permiten el pago con tarjeta.

Esta información la puede consultar en la web de Teletaxi San Fermín o en este apartado de la web de la MCP.

Sí, en concreto se trata de la aplicación para móvil Pidetaxi disponbile para Android, IOS y BlackBerry.

Habitualmente los vehículos son de 5 plazas, así que permite viajar a 4 personas usuarias. Ahora bien, existen algunos vehículos con más plazas (6, 7, 8 e incluso 9 plazas) en los que podrían viajar más personas. Se pueden solicitar expresamente llamando a los teléfonos de Teletaxi San Fermín (948 232300 / 948 351335)

Las tarifas están reguladas por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y se pueden consultar en este apartado de la web de la MCP.

Son vehículos adaptados para personas con discapacidad, por ejemplo: están adaptados para hacer servicios con personas en silla de ruedas. Actualmente la flota del servicio de taxi en la Comarca de Pamplona cuenta con 25 vehículos de estas características.

 

Debe ponerse en contacto con su ayuntamiento quién le indicará las condiciones necesarias para ser beneficiario de esta tarjeta.

Ir arriba